Close
  • Calle Coronel Inclan 221 piso 413 - Miraflores. | Lun a Vier: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. y Sab: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • 923976902 | 446-7388

Medicina estética

Toxina botulínica

Este procedimiento no quirúrgico que busca tratar las arrugas a través de la parálisis de los músculos, principalmente en el área de la frente y ojos (Sí, te hablo de las patas de gallo).

A pesar de su acción transitoria (4 a 6 meses), esta técnica proporciona un rejuvenecimiento rápido y simple.

Duración (5 a 10 minutos)


Sacar cita →


PRP (Plasma rico en plaquetas)

Es un producto de la centrifugación de la sangre que posee una gran cantidad de plaquetas. Las plaquetas, a su vez, contienen múltiples factores de crecimiento y estas últimas son fragmentos proteicos que aumentan la regeneración celular, produciendo así una serie de cambios en la piel en lo que da vitalidad, grosor, elasticidad y tersura se refiere.

La gran ventaja que ofrece el PRP con respecto a otros productos es que, al obtenerse de la sangre del propio paciente, no genera alergias. En medicina, el PRP se aplica en muchos campos: en el proceso de fijación de implantes dentales, en cirugía traumatológica, etc.


Sacar cita →


Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia utilizada en medicina estética para rellenos faciales de arrugas, surcos y labios, con duración transitoria. Una sesión dura 30 minutos.

El ácido hialurónico en gel transparente se inyecta en la piel con la ayuda de una jeringuilla muy fina. Rellena los tejidos bajo la arruga y devuelve a la piel su aspecto liso y natural.

A veces, en función de la zona tratada, el especialista puede proceder a una anestesia local. Los métodos de inyección son los mismos que para el colágeno. Es posible que efectúe la infiltración bajo el surco, guiándome por la geometría de la arruga. La arruga se rellena, y de este modo los tejidos alcanzan el nivel de la piel adyacente a la arruga.


Sacar cita →


Peeling químico

Creado para mejorar la calidad de la piel removiendo la dañada capa superficial y así conseguir la mejora del vigor y tono de la piel. Este procedimiento es conveniente para remover manchas de diversos orígenes

Duración: 20 min.

Efectos colaterales:Moderado disconfort.

Recuperación: 5 días.

Tipo de procedimiento: Ambulatorio.


Sacar cita →


Drenaje linfático

Masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

Sus efectos sobre la piel son apreciables ya que activa la circulación y mejora la microcirculación, por lo que está especialmente indicado en trastornos de las vías circulatorias y la celulitis, al evitar la retención de líquidos.


Sacar cita →


Renovación cutánea

Estimula la circulación, oxigena desde el interior y mejora la producción de colágeno y elastina de manera natural. Volviendo la piel más tersa, joven, mejorando las líneas de expresión y las irregularidades de pigmentación.


Sacar cita →