Close
  • Ernesto Diez Canseco 236 Consultorio 401 - Miraflores. | Lun a Vier: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. y Sab: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • 923976902 | 446-7388

Cirugía plástica / Procedimientos corporales

Obtener la silueta deseada suele ser más complicado de lo que se piensa. En muchas ocasiones, a pesar de ejercitarse y hacer dietas, hay depósitos de grasa y piel flácida que permanecen en nuestro cuerpo. No te preocupes, te haré el trabajo más fácil! 

Abdominoplastía

Es el procedimiento creado para mejorar la apariencia de abdomen protuido, removiendo piel, grasa y tensando los músculos de la pared abdominal.

Duración: 3 a 5 hrs.
Tipo de procedimiento: Hospitalización por 2 días.

Sacar cita »
Implante de glúteos

El aumento de glúteos o colocación de implantes en nalgas, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos.

Tipo de anestesia: Epidural.
Cirugía: Consiste en insertar y posicionar el implante que depende de su anatomía. La incisión será hecha en el pliegue interglúteo. La elección se hace con el objetivo de que la incisión este colocada de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible. La cirugía generalmente lleva de una a dos horas. Se cierra la herida con una sutura enterrada y posteriormente se cubre la zona con apósitos durante dos o tres días para permitir que su cicatrización sea correcta.

Sacar cita »
Liposucción

Es el retiro de la grasa depositada en el cuerpo, a través pequeños tubos conectados a un sistema de vacío. El término lipoescultura no es otra cosa que el retiro de grasa en áreas específicos con la finalidad de alcanzar la figura deseada.

Duración: Dependiendo del área
Recuperación: Temprana puesto que el área a ser liposuccionada es en un área circunscrita. Ejercicio intenso de 2 a 4 semanas. El contorno corporal es apreciado recién a las 6 semanas posteriores.
Resultados: Permanentes, pero sensible a la dieta y ejercicios.
Técnica: Se realizan incisiones de 3mm en lugares estratégicos para introducir tubos huecos (cánulas de lipoaspiración) los cuales se conectan a una máquina al vacío, ésta aspira entonces el tejido graso.
Tipo de procedimiento: Ambulatorio. Sin embargo la lipoaspiración de varias áreas, requerirá la hospitalización por 1 día.

Sacar cita »