Close
  • Ernesto Diez Canseco 236 Consultorio 401 - Miraflores. | Lun a Vier: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. y Sab: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • 923976902 | 446-7388

Cirugía plástica / Procedimientos faciales

El rostro, es la parte más expresiva del cuerpo humano.
Ella refleja los gestos que nuestras emociones quieren decir.

Rinoplastía

La remodelación nasal consiste en aumentar o disminuir el tamaño, remover la giba, adelgazar la punta, cambiar el ángulo nasolabial o estrechar la nariz.

Resultado: Permanente
Duración: 2 horas o más
Recuperación: 3 semanas, además de uso de bloqueador solar.
Tipo de procedimiento: Ambulatorio.

Sacar cita »
Cirugía de párpados (Blefaropastía)

La Blefaroplastia, o cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, o el exceso de piel.

La hinchazón y el ungüento que se aplica durante la cirugía para protección de los ojos pueden ocasionarle al inicio ligera visión borrosa. El dolor normalmente es mínimo, si presenta dolor significativo debe avisar a su cirujano. La hinchazón y los morados se presentan en grados variables y generalmente desaparecen en 7 a 14 días. Resultados: A partir de la 2da a la 6ta semana. Se recomienda dormir con almohadas.

Sacar cita »
Levantamiento de cejas

La frontoplastia o Levantamiento de cejas es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se levantan las cejas y se estira.

Tipo de anestesia:  Local más sedación

Recuperación:  Se presenta hinchazón en grados variables y en algunos casos color violáceo. Dormir con cabecera más alta, esto ayuda a disminuir la inflamación. No se alarme si siente la frente entumecida, esto es común. Es importante que tome la medicación prescrita.

Resultados: Los resultados se verán inmediatamente, sin embargo estará hinchado al comienzo y la frente lucirá brillante. Es frecuente que al comienzo le parezca que las cejas están demasiado altas, no se preocupe, con el tiempo siempre descienden un poco. Los resultados definitivos se aprecian en pocos meses.


Sacar cita »
Lipoimplantes

Este procedimiento remueve la grasa del mismo paciente para reimplantarla en otro lugar, típicamente es removida del abdomen o muslos y es inyectada en áreas deprimidas, puede ser usada en mejillas, mentón, labios y entrecejo.

Duración: 1hora.
Tipo de Anestesia: Local.
Recuperación: 2 días.

Sacar cita »
Liposucción de papada

Consiste en la lipoaspiración de la llamada doble barbilla, procedimiento ambulatorio realizado en pacientes jóvenes.

Duración: 1hora.
Tipo de Anestesia: Local ó local más sedación.
Recuperación: 15 días.
Tipo de procedimiento: Ambulatorio

Sacar cita »
Aumento de mentón

El aumento de mentón, insertando un implante de silicona, es un procedimiento realizado para mejorar el perfil del paciente, generalmente se realiza junto a la rinoplastía.

Duración: 1 1/2 hrs
Resultado: Permanente
Tipo de Anestesia: Local ó local más sedación.
Recuperación: 2 semanas

Sacar cita »
Retiro de lunares

Es un procedimiento ambulatorio, que depende del diámetro del mismo, esto puede ser realizado por medio de la cauterización o por el retiro quirúrgico.

Sacar cita »
Lifting facial

El lifting facial proporciona al rostro y cuello una apariencia más joven. Es una operación altamente individualizada en la cual el grado de flacidez de la piel, así como la estructura ósea son determinantes en el resultado estético final.

Duración: de 4 a 6 hrs.
Hospitalización: Es recomendable un ingreso de uno a dos días.
Resultado: Permanente
Tipo de Anestesia: Local con sedasión ó general.
Recuperación: Puede reintegrarse a sus tareas habituales a los 10 y 14 días en la mayoría de los casos.

Sacar cita »
Cirugía de orejas (Otoplastía)

Reduce la distancia de las orejas prominentes, aproximándolas a la cabeza. La edad más común para realizar esta cirugía es de 4 a 14 años.

Duración: de 2 a 3 hrs.
Resultado: Usualmente permanentes.
Recuperación: 5 a 7 días

Sacar cita »
Remodelación de cicatrices

La formación de cicatrices, el cual es un proceso natural, secundarias a enfermedades, accidentes o cirugías previas, pueden ser tratadas de diferentes maneras como la Zplastía, colgajos injertos, etc.

Duración: de 1 a 3 hrs.
Resultado: Usualmente permanentes.
Recuperación: Las suturas son retiradas de 4 a 5 días posteriores. Uso de medicación posterior además de bloqueador solar.
Anestesia: Local

Sacar cita »
Dermoabrasión

La Dermoabrasión ayuda a regularizar las capas más superficiales de la piel mediante un método quirúrgico controlado. El tratamiento suaviza las irregularidades de la piel, dándole una apariencia más suave. La Dermoabrasión es el método mas frecuentemente utilizado para mejorar el aspecto de las cicatrices dejadas en la piel facial por accidentes o cirugía previa, o para corregir las cicatrices profundas secuela del acne.

También puede utilizarse para suavizar las arrugas finas de la zona de alrededor de la boca. Otra de sus utilidades es la remoción de lesiones precancerosas denominadas queratosis.

Sacar cita »
Endoscopía Frontal

Hoy, mediante el Endolifting el tratamiento se reduce a pequeñas incisiones de 2 a 3 cm. de largo, escondidas en el cuero cabelludo, que no se ensancharán y será inadvertidas ya que son suturadas sin tensión en sus bordes pues no son necesarias las antiguas resecciones de piel. Una de las grandes batallas que lucha la Cirugía Plástica es contra la cicatriz.

Ventajas de la Endoscopía en el rejuvenecimiento facial

Acorta, minimiza y disimula las incisiones necesarias para realizar el procedimiento. El tratamiento embellecedor también está dirigido a pacientes jóvenes con las colas de las cejas caídas. 

¿Qué es posible tratar mediante el endolifting? El Endolifting trata defectos de envejecimiento facial como la caída de las cejas, frente, la región de los párpados y la cara.
Sacar cita »
Tratamiento de Cicatrices Queloides

Los queloides son lesiones de la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatrizal en el sitio de una lesión cutánea que puede ser producida por incisiones quirúrgicasheridas traumáticas, sitios de vacunaciónquemaduras,varicelaacnéradiaciónpiercings o incluso pequeñas lesiones o raspaduras.


Sacar cita »