Close
  • Ernesto Diez Canseco 236 Consultorio 401 - Miraflores. | Lun a Vier: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. y Sab: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
  • 923976902 | 446-7388

Cirugía plástica / Procedimientos mamarios

Mejoramos la apariencia del busto con resultados
que van acorde a la armonía de tu cuerpo.
¡Te verás natural y más sexy!

Mamoplastía de aumento (implante mamario)

El aumento de senos, o mamoplastia de aumento, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se realizan hoy en día. Existen dos ubicaciones posibles para los implantes, submuscular y subglandular.

Técnica areolar: La incisión periareolar es una de las incisiones más comunes. Consiste en realizar una pequeña incisión a lo largo del perímetro de la areola.

Técnica inframamaria: La incisión inframamaria se realiza a lo largo del pliegue de la parte inferior del seno. Luego de la incisión, se separa con mucho cuidado el tejido mamario utilizando un dispositivo de cauterio, de mínima invasión y un escalpelo, para llegar al área del seno en la cual debe formarse el bolsillo

Resultado: Las cicatrices de las incisiones irán desapareciendo con el transcurso de los meses, e incluso puede tomar un año que desaparezcan totalmente. Al igual que con cualquier cirugía, es muy probable que experimente algo de dolor e hinchazón luego del procedimiento quirúrgico. La mayor parte de la hinchazón probablemente desaparecerá en unos pocos días. No obstante, es posible que persista algo de hinchazón por varias semanas.

Sacar cita »
Asimetría mamaria

El tratamiento de esta patología es usualmente corregir la diferencia de tamaño colocando un implante en la mama de menor tamaño o corrigiendo la posición del complejo areola pezón o disminuyendo el tamaño de la mama mas grande.

Duración: 3 hrs.
Recuperación: Descanso por 5 a 7 días. Actividad física: a partir del mes.
Tipo de procedimiento: Local con Sedación.

Sacar cita »
Corrección de ginecomastía

Es la reducción del aumento mamario en varones , via liposucción y/o remoción quirúrgica directa del tejido. La incisión es periareolar (alrededor del cambio de color entre la clara piel y la areola marrón). La grasa es liposuccionada y la glándula es retirada quirúrgicamente por la incisión periareolar.

Duracción: 1hr a más.
Recuperación: 1 a 2 semanas.
Tipo de procedimiento: El paciente permanecerá hospitalizado de 1 a 2 días.

Sacar cita »
Reducción mamaria

Procedimiento que consiste en remover la grasa, tejido glandular y piel, resultando en una mama mas pequeña, cónica y firme, tamaño acorde al resto del cuerpo claro esta; inclusive el tamaño de la areola es reducido.

Duracción: 2 a 4 horas.
Recuperación: 2 semanas sensación de hinchazón, leve picazón y de 6 meses a 1 año para llegar a su posición final.
Evitar esfuerzo físico por 4 semanas.
Tipo de procedimiento: El paciente permanecerá hospitalizado de 1 a 2 días.

Sacar cita »
Rejuvenecimiento mamario

Es el procedimiento mediante el cual se mejora la forma y posición de la mama sin alterar el tamaño de la misma. Este procedimiento tambien puede disminuir el tamaño de la areola, mejorando su apariencia.

Duracción: 1 a 3 horas.
Recuperación: 1 semana o mas. Actividad física en 1 mes.

Sacar cita »